Quiso cambiar el pañal de su bebé, pero se convirtió en la burla de internet [VIDEO]

Un hombre quiso cambiar el pañal de su hijo, pero no lo pudo hacer sin vomitar. El video es sensación en YouTube y el padre se ha convertido en la burla de todo internet.

La paternidad no es una etapa fácil. Los padres primerizos se enfrentan a dificultades que nunca antes pensaron y se enfrentan a situaciones cada vez más difíciles, por ejemplo la primera vez que cambian el pañal de su hijo. Un video que se hizo viral recientemente muestra precisamente ese momento en el que un padre tiene que cambiar el pañal de su hijo, pero las cosas se ponen muy difíciles. En las imágenes registradas y publicadas en YouTube se ve al padre ahogándose y tosiendo sin control mientras trata de recuperar la compostura.

NO TE LO PUEDES PERDER: NIETO REALIZA INSÓLITA BROMA A SU ABUELITA Y SU GESTO SE CONVIRTIÓ EN VIRAL [VIDEO]

Por su parte, la persona que grababa no puede soportar la risa y lanza carcajadas descontroladamente al ver a su pareja sufrir por ese percance. En el clip de 60 segundos se puede ver la desesperación del hombre por intentar continuar con la acción, pero se hace cada vez más imposible.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIO FOTOS DE SU ESPOSA CON OTROS HOMBRES Y DESCARGÓ SU FURIA CRUELMENTE CON 20 GALLINAS

El video fue grabado en Sudáfrica en lo que parece ser una habitación de hotel y el bebé se encuentra retorciéndose en una toalla naranja rodeada de peluches. Pero en el proceso de cambiar el pañal, el padre empieza a vomitar. Él sostiene una toalla limpia y húmeda en una mano y usa la otra para ponerse la camiseta por encima de la nariz y bloquear el mal olor.

Mira el video: 

 

La venganza es un plato que se sirve frío y este novio lo sabe 

Posted by Aweita on lunes, 18 de diciembre de 2017

 

Ella se confesó en una reciente entrevista

Posted by Aweita on miércoles, 27 de diciembre de 2017

 

Todos a su alrededor disfrutan de la boda menos ella, hoy se conoce la indignante verdad 

Posted by Aweita on sábado, 16 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO