¿En Perú comen palomas? Youtuber estadounidense quiso averiguarlo y causó polémica [VIDEO]

Un youtuber llegó al Perú y quiso averiguar si realmente en el Perú se comen palomas. Él fue a restaurantes y preguntó a transeúntes en las calles.

Una de las formas de trolear a los peruanos en el extranjero es diciendo que comemos palomas. Memes, frases y videos en Facebok o Twitter aducen a que en Perú se comen este tipo de aves. En internet circula la teoría de que cuando muchos peruanos llegaron a las calles de Santiago de Chile, las palomas empezaron a desaparecer. Por tal motivo, se empezó a especular que los peruanos fueron los que se comieron las palomas y fueron los responsables de su desaparición.

NO TE LO PUEDES PERDER: “¿LAS PERUANAS SON FEAS?":YOUTUBERS VENEZOLANOS SE CONFIESAN Y DAN SU RESPUESTA [VIDEO]

El youtuber estadounidense Zach Morris llegó al Perú y una de las primeras cosas que hizo fue averiguar si realmente era cierto que en Perú se comen palomas. Por eso fue a restaurantes y le preguntó a muchos transeúntes en las calles.

“Hay que averiguar. A mí me parece un poco fuera común, no muy probable, que la gente de acá coma palomas y vamos a averiguarlo”, comenzó diciendo en el video. El youtuber también aclaró que “este video no fue hecho para ofender sino para informar a las personas de qué comidas hay en el Perú”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL INCREÍBLE TRUCO DE UNA YOUTUBER PARA QUE SUS SENOS SE VEAN MÁS GRANDES, DICE QUE ES INFALIBLE [VIDEO]

Zach Morris fue a restaurantes y pidió palomas a los encargados. Muchos de ellos se mostraron sorprendidos por el pedido, algunos se ofendieron y otros lo tomaron en son de broma.

Algunos usuarios no soportaron que el youtuber haga esa pregunta y lanzaron duros calificativos. Mira el video completo:

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Mira lo que hicieron los venezolanos

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

 

Mira las increíbles reacciones de peruanos

Posted by Aweita on domingo, 24 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO