Se disfrazó de Spiderman para tomar selfie de acrobacia mortal, pero todo terminó de la peor manera [FOTOS]

Un final tráfico fue lo sucedido con el joven Li, tras realizar una peligrosa maniobra en el quinto piso de un edificio. Todos sus allegados lamentan su perdida.  

En los últimos tiempos hemos sido testigos de desenlaces trágicos en redes sociales y es que infinidad de jóvenes arriesgan su vida con tal de inmortalizar un arriesgado momento. El reciente caso que conmocionó al mundo fue la del joven de 26 años, llamado Wu Yongning, quien grabó su muerte al practicar suicidas acrobacias, desde un edificio de 62 pisos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En Perú se comen palomas? Youtuber colombiano quiso averiguarlo y fue a restaurantes [VIDEO]

Sin embargo, otro trágico momento se vivió en la provincia taiwanesa de Changhua, un joven de 30 años y apellidado Li, se disfrazó de Spiderman, avisó a sus compañeros que iba a realizar una arriesgada escena en el quinto piso de un edificio con el fin de sacarse un selfie. Minutos después, el cuerpo del infortunado joven fue encontrado en la vereda de la residencia, con una grave herida en la cabeza y una hemorragia intensa. La policía y personal de salud transportaron a Li a un hospital más cercano, pero lamentablemente llegó cadáver.

Se disfrazó de Spiderman, subió a un edificio para sacarse una selfie pero cayó y murió - Imagen 2

Al inspeccionar el lugar, la policía encontró en el lugar un trípode con un teléfono configurado con un autodisparador, por lo que se sospecha que se disponía a tomar un selfie o una foto de pie, al borde del edificio. Al parecer el joven intentaba imitar a un acróbata aficionado, pero sin la indumentaria requerida para esos casos.

NO TE LO PUEDES PERDER: Quiso cambiar el pañal de su bebé, pero se convirtió en la burla de internet [VIDEO]  

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Mira lo que hicieron los venezolanos

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

 

Mira las increíbles reacciones de peruanos

Posted by Aweita on domingo, 24 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO