Sujeto vende a su enamorada por internet y su final sorprende a todos [FOTO]

Vía Facebook. Se viralizó en la popular red social la historia de Dale Leeks, un jóven que decidió vender a su enamorada por eBay, sin embargo, jamás imaginó que su "broma" se le escaparía de las manos.

Todo empezó como una broma de pareja, sin embargo de pronto tomó un sentido siniestro y terminó demostrando que existen personas con muy pocos escrúpulos. La historia comenzó cuando Dale Leeks publicó un anuncio en eBay para vender a su novia, haciendo que su historia se vuelva viral en Facebook recibiendo centenares de ofertas y teniendo el final más insospechado de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori: la reacción de los medios internacionales ante su detención [FOTOS]



La familia es de Reino Unido y está conformada por Kelly Greaves y Dale Leeks viven en Essex (Reino Unido) y se caracterizaban por tener un sentido ameno y divertido respecto a los demás. Por ello, luego de una típica broma que ambos se jugaban, el novio decidió publicar un anuncio en eBay “vendiendo” a su enamorada.

No tiene graves daños, pero pueden ver que está usada” y, aunque “su carrocería está bastante arreglada”, de cerca “muestra signos de desgaste”, explica parte del texto publicado en el popular portal de anuncios de compra-venta vía internet.



Nunca imaginó que su “chiste” tendría un efecto contrario, pues recibió cientos de ofertas. “Salimos a cenar esa noche y me estaban bombardeando mensajes de toda Europa y lugares tan lejanos como Estados Unidos y Australia”, narró Dale Leeks en Facebook.

Comentó también en Facebook que le ofrecieron más de 70 mil euros por comprar a Kelly. Luego de ver todo lo que se formó, su historia se volvió viral en Facebook y quedó demostrado que existen personas que no le importan nada a la hora de satisfacer sus pretenciones.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO