Chico ‘misio’ presume su botella de whisky, se emborracha y ocurre lo peor [VIDEO]

Un joven fue blanco de burlas en Facebook tras presumir su botella de whisky, se emborracha y ocurre lo peor.  

 

La alegría les duro poco. Tres jóvenes fueron blancos de burlas en Facebook tras ser los protagonistas de un bochornoso momento que arrancó las risas de todos. ¿Qué pasó? A través de una transmisión en vivo, los jóvenes presumían la adquisición de una botella de whisky que compraron con mucho esfuerzo tras su arduo trabajo.

En el clip de Facebook se aprecia como el grupo de jóvenes presumen con total desparpajo la compra de una costosa botella de whisky; sin embargo, su alegría le duro poco, pues fueron víctimas del cruel destino que los hizo quedar en completo ridículo.

FATAL DESENLACE

En Facebook se ve cuando un entusiasmado joven que tenía entre sus manos la botella de whisky lo desenrosca y levanta el pucho en señal de “salud” para sus compañeros. Los demás celebran la gran osadía del joven que obtuvo la bebida gracias a su esfuerzo.

Sin embargo, el destino les tenía preparado una historia fatídica. ¿Qué ocurrió? Lo que pasó es que el joven se enfrascó en una completa dicha por tener entre sus manos el whisky, una bebida  que antes de trabajar le era imposible compartir con sus compañeros. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada y experimento lo peor de su vida.

MIRA EL BOCHORNOSO MOMENTO 

Las caras de desconcierto de los infortunados se convirtió en viral de Facebook y todo los usuarios comenzaron a compartir y comentar el gracioso momento. Hasta el momento, el videotiene más 160 mil de visualizaciones, cientos reacciones y decenas de comentarios, entre los que destacan “Por eso nunca es bueno andar de presumidos, no sabes lo que pueda pasar, “La alegría del pobre dura poco”, “Y así aprendieron lo que es la gravedad”, “cuando le das alcohol a los cavernícolas”, fueros las bromistas frases que lanzaron en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO