Dos leones dormían plácidamente y un perro entró en escena, lo que sucedió después impactó al mundo [VIDEO]

Dos leones dormían plácidamente en medio del campo y se aparece un 'furioso' perro dispuesto a ponerlos en su sitio. Lo que sucedió después impactó al mundo. 

Un video de Facebook ha acaparado la atención del mundo debido al inusual comportamiento de un perro frente a dos leones. El placentero descanso de los imponentes mamíferos en medio del campo fue interrumpido intempestivamente por la presencia de un can y lo que sucedió después impactó al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Drag queen perdió la falda en plena transmisión de TV y pasó la peor vergüenza de su vida [VIDEO]

A penas notan su presencia, los leones se levantan y se colocan en estado de alerta, tras notar al ‘potente’ enemigo; sin embargo, la reacción de los depredadores resulta de lo más tranquilizador y sólo atinan a observarlo. Sin embargo, la forma cómo arremetió el perro impresionó a los cibernautas.

Este perro interrumpió el sueño de dos leones. (Foto: Facebook)

El can comenzó a ladrar sin descanso y reaccionó a cada movimiento que realizaban los mamíferos, la situación se volvió más tensa, cuando el can comenzó a atacar al ‘rey de la selva’ sin importarle su integridad. Pero lo más sorprendente ocurrió después, los majestuosos leones tuvieron un comportamiento inusual frente a su ‘presa’.  

MIRA EL VIDEO

El apodado ‘rey de la selva’ sólo atinaba a retroceder frente a los constantes ladridos del imprudente can, mientras que la hembra, considerada la mejor cazadora del mundo, prefería mirar al ‘raro’ animal o simplemente esperar el momento oportuno y convertirlo en su cena.

Luego comenzó a atacarlos. (Foto: Facebook)

Sin embargo, el final resultó más anecdótico para el can, después de arremeter contra los dos leones que tranquilamente le triplicaban el tamaño; se retira de la escena y los depredadores, desde lejos, lo miran un tanto confundidos. El video una vez subido a Facebook, se convirtió en viral rápidamente.

Y los leones, para sorpresa de todos, estaban asustados. (Foto: Facebook)

NO TE LO PUEDES PERDER: Se disfrazó de Spiderman para tomar selfie de acrobacia mortal, pero todo terminó de la peor manera [FOTOS]   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO