Facebook: Cruda petición de un trabajador de limpieza generó polémica en Chile y trascendió en el mundo [FOTOS]

Sergio Jofre Pérez es un trabajador de limpieza que acaparó la atención del mundo debido a su 'peculiar' petición. La publicación de Facebook ha sido compartida más de 185 veces

En el mundo existen infinidad de oficios que la personas de una u otra forma escogen para sobresalir en la vida; sin embargo, algunas actividades resultan un tanto peligrosa y arriesgada, como es el caso de los trabajadores de limpieza, quienes todos los días y a bordo de un camión se dirigen a recoger los desperdicios de cada hogar. Uno de ellos contó su dramática situación y se viralizó a través de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Dos leones dormían plácidamente y un perro entró en escena, lo que sucedió después impactó al mundo [VIDEO]

Sergio Jofre Pérez es un trabajador de limpieza pública que trabaja diariamente en un camión recolector de desperdicios en la localidad de Rengo, O’Higgins en Chile. Hace dos semanas escribió en su Facebook, la dramática situación que vive él y sus compañeros todos los días. A los pocos minutos de su publicación, su pedido era replicado por millones.

MIRA SU POST

“Trabajo en los camiones de la basura, soy recolector y esta herida fue por una bolsa que al tomarla venía con un vidrio. Solo quiero pedirle a la gente que saca su basura que por favor si echan vidrios a las bolsas, les pido que pongan un papelito que indique que la bolsa contiene vidrio para que no ocurran estos tipos de cosas”, escribió Pérez en Facebook.

MIRA ESTO: Se disfrazó de Spiderman para tomar selfie de acrobacia mortal, pero todo terminó de la peor manera [FOTOS]

Asimismo, explicó en Facebook que es un problema que les ocurre a todos los trabajadores de limpieza y pidió tomar conciencia de la sacrificada labor que realizan.

“No solo lo digo por mí, sino por mis compañeros que hacen este trabajo que muchas veces son criticados solo por andar sucios. Por favor, somos personas las que trabajamos no animales para que no nos miren diferente es un trabajo muy sacrificado y honesto y de verdad se los pido de corazón a toda la gente que saca su basura cada día poner un papelito”, finalizó.

NO TE LO PUEDES PERDER: Drag queen perdió la falda en plena transmisión de TV y pasó la peor vergüenza de su vida [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO