Niño confunde obsceno graffiti por otra cosa y provoca risas [VIDEO]

El hermano del pequeño capturó el momento y no pudo aguantar la risa.

Es común encontrar en la calle insultos en las paredes o dibujos de partes privadas. Pero para los niños que no saben qué significan estas palabras o símbolos, puede tratarse de cosas que tal vez no hubiéramos imaginado. El video de YouTube muestra el gracioso e inocente momento vivido dos hermanos mientras paseaban por la vereda.

Según su hermano mayor, Caser Stainer es un amante de la música. El pequeño de tres años estaba caminando por el barrio cuando vio algo que captó su atención. Su hermano se sorprendió y decidió grabar.

TE PUEDE INTERESAR: Acude al médico por una operación y le extrae un "alien" de la nariz [VIDEO]

“¡Son audífonos!”, gritaba el pequeño emocionado. Luego, se colocó ambas manos a los oídos simulando que estaba escuchando música. El hermano de Caser no pudo contener la risa al ver lo inocente que era su hermano.

Usuarios de YouTube no evitaban de sorprenderse de la “pureza” del niño. Otros no pudieron evitar comentar sobre el hecho de que su hermano sale a pasear con una correa en su espalda como si se tratara de una mascota. “No sé si estar consternado por el hecho de que está usando una correa o que crea que se trata de un par de audífonos”, comentó otra persona.

NO TE LO PIERDAS: Fantasma fue captado por cámaras de seguridad y podría demostrar su existencia [VIDEO]

El video de YouTube ha hecho reir a varios, míralo acá.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO