• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Curvilínea madre de dos hijos gana miles de dólares vendiendo fotos que su esposo le toma

Esta madre de 30 años se gana la vida vendiendo fotos sexys a desconocidos en internet que su propio esposo le toma. Ella no hace caso a las fuertes críticas y dice que seguirá con su actividad.

Mira algunas de sus fotos

Summers VonHesse es una madre de dos hijos que se gana la vida de una forma muy peculiar. Ella vende fotos que su mismo esposo le toma, selfies y videos sexys a desconocidos en internet a cambio de dinero. Ella tiene 30 años y está casada con un militar en retiro quien, por el contrario de lo que se pueda pensar, apoya a su esposa e incluso la ha ayudado en el proceso creativo de sus fotos participando como fotógrafo. Desde que ella empezó en esta ‘industria’ ha alcanzado los 190 mil seguidores en Instagram, red social donde también comparte algunas de sus sexys imágenes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLAS SON LAS NOVIAS MÁS TRISTES DEL MUNDO; EL MOMENTO SE CONVIRTIÓ EN SU PEOR PESADILLA [FOTOS] 

En una entrevista al portal Yahoo! Lifestyle dijo que al mes gana entre 5 mil y 12 mil dólares: “Esto se siente como un cuento de hadas. No estamos viviendo sueldo a sueldo. Pasamos muchos años simplemente viviendo apenas con lo justo. Esto te permite soñar. Por primera vez en mi vida, compré un par de zapatos nuevos sin sentirme culpable ni pasé una hora regateando su precio”, indicó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ERA LA MUJER MÁS PELUDA DEL MUNDO, PERO SE AFEITÓ PARA CASARSE; HOY SU CAMBIO ES IMPACTANTE [FOTOS]

Sin embargo, muchos usuarios de internet la han criticado duramente por dedicarse a este negocio ya que expone su cuerpo demasiado. VonHesse no hace y asegura que su trabajo hace que se sienta mejor.

Mira sus fotos: 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba