Rally Dakar 2018: Mira los divertidos memes que arrasan en redes sociales [FOTOS]

Considerada una de las competencias de autos más extrema de todo el planeta, vuelve a Perú en la edición del 2018 y los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para crear divertidos memes.

El Rally Dakar del 2018 volverá a tener a Perú como una de las sedes por donde pasen los autos, camiones, motos y cuatrimotos con los conductores más avezados del mundo. Tener a estos ‘monstruos con llantas’ por las dunas provocó que diferentes usuarios peruanos creen ingeniosos memes que son viral en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 DIVERTIDAS DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES EXPRESADAS EN MEMES (FOTOS)

Para comparar las potentes máquinas, los cibernautas utilizaron desde el ‘Chosicano’, un ‘tico’ y hasta ‘mototaxis’ para plasmar su creatividad en graciosos memes que abundan en las redes sociales, sobre todo en Facebook. La mayoría de estos vehículos característicos del Perú son montados en las dunas de Pisco e Ica.

Sobre el Dakar:

Desde la edición de 2009 la ASO tomó la decisión de realizar el rally en Sudamérica, atravesando varios países. Los países sudamericanos que han participado desde entonces son Argentina (2009), Bolivia (2014), Chile (2009-2015), Perú (2012-2013-) y Paraguay (2017).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 DIVERTIDOS MEMES QUE SOLO LOS VERDADEROS FANS DE DRAGON BALL RECONOCERÁN

Hasta el 2017, Perú había sido sede del Dakar en 2 ocasiones. La edición del 2018 será a tercera ocasión.  Desde que se creó, hasta la actualidad 25 participantes han muerto durante la disputa de alguna de las ediciones del Rally Dakar. En 1986, falleció el fundador de la prueba, Thierry Sabine.

Mira los mejores memes:

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar