Toro enfurecido se encuentra con hombre que lo crió y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

La reacción de un embravecido toro al reencontrase con su amo en una festividad pública sorprendió a todos los asistentes del evento. La escena quedó registrada en Youtube, donde ya tiene millones de reproducciones.

Un video viral de Youtube ha llamado la atención de miles al mostrar la sorprendente reacción de un embravecido toro -dispuesto a atacar a cualquiera que se le cruce en su camino- luego de ver al hombre que lo crió.

En el clip, que tiene más de ocho millones de reproducciones en Youtube, se ve el preciso momento en que  los asistentes de una actividad al aire libre gritan y alardean al toro como parte de la festividad, sin embargo, a este no parece gustarle y corre de un lado a otro por las calles que habían sido cerradas para que el público asistente observe el “espectáculo”.

Las imágenes muestran cómo el toro usado como atracción corre con el fin de desatar su furia con alguien. Incluso, algunos de los presentes se acercan a él buscando llamar su atención, lo que aumenta su ira hasta que observa a un hombre de avanzada edad, quien se le acerca y le hace una señal con la mano para que se tranquilice.

La reacción del bovino sorprendió a todos, pues ni bien se le acerca el hombre tratando de calmarlo, este no lo persigue como a las demás personas, sino que le hace caso y se deja acariciar por el mismo.

MIRA EL VIDEO:

El video sorprendió a miles de internautas, quienes señalaron que el hecho es una clara muestra de que estos animales tienen un comportamiento tranquilo con las personas que los tratan bien, por lo contrario, actúan de forma violenta únicamente cuando se dan cuenta que son tratados solo como objetos de entretenimiento y atracción.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO