Actriz de "Sin senos Sí hay paraíso" es fotografiada con jugadores de la selección peruana [FOTOS]

Causó sorpresa en Instagram cuando se volvieron viral las imágenes de la actriz Catherine Siachoque posó junto a seleccionados de fútbol peruano. Edison Flores y Andy Polo se mostraron alegres con la colombiana.

Catherine Siachoque saltó a la fama gracias a su participación en “Tierra de Pasiones”, sin embargo, su internacionalización llegó cuando participó en “Sin senos Sí hay paraíso”.  La actriz de 46 años recientemente fue captada al lado de Edison Flores, Andy Polo y Renato Tapia donde tuvo calificativos hacia ellos que causaron especulaciones de largo calibre.

TE PUEDE INTERESAR: Enamorado "se equivoca" y filtra fotos íntimas de actriz mexicana [FOTOS]

Asimismo, la selección peruana recientemente estuvo unos días en Miami (Estados Unidos) para disputar un partido amistoso por fecha FIFA contra la selección de Chile. Dicho encuentro terminó 3-0 a favor de la “blanquirroja”.

El argentino Ricargo Gareca tomó la decisión de otorgar día libre a sus jugadores quienes aprovecharon el tiempo para hacer turismo por la ciudad y realizar algunas compras. Precisamente, en medio de su paseo, Edison Flores, Renato Tapia y Andy Polo se cruzaron con la actriz colombiana Catherine Siachoque y aprovecharon para inmortalizar el momento con fotografías que publicaron en Instagram.

Tanto la actriz como los futbolistas se reconocieron y comentaron su encuentro en redes sociales. Las fotografías fueron publicadas por Catherine Siachoque en sus historias de Instagram donde calificó a los peruanos como “divinos”.

Es conocido que la actriz se declara hincha acérrima de su selección y de manera especial del futbolista del Everton inglés, Yerry Mina.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO