Pelea a muerte entre un mapache e iguana [VIDEO]

La escena fue captada en pleno día cuando Frankie se encontraba en una playa de estacionamiento.

La lucha entre el mapache y la iguana tuvo lugar en el caluroso estado de Florida, al suroeste. Estos animales son comunes de encontrar, pero una pelea como esta no había sido registrada antes. El corto video realizado por el residente de Boca Ratón, Frankie Gentry, muestra como el primero sale a la caza del reptil en un sorpresivo combate que se hizo viral en YouTube.

Florida es un lugar en el que suelen pasear animales extraños por los lugares menos pensados. Se han encontrado caimanes de gran tamaño en los patios de las casas. Los reptiles en general son un tema a tratar en este lugar ya que son considerados como una plaga que daña la vegetación y ha puesto en peligro a otras especies nativas. También suelen crear destrozos en las calles.

TE PUEDE INTERESAR: Perro molestó por años a un cocodrilo; el reptil se vengó de la peor manera [VIDEO]

Por otro lado, el crecimiento en el número de mapaches resulta beneficioso para el surgimiento a gran escala de las iguanas. “Los mapaches son omnívoros y comen todo lo que hay a su paso”, explica la Dra. Suzanne MacDonald, psicóloga y bióloga de la Universidad de Toronto York, quien ha hecho una investigación exhaustiva sobre estos animales.

De acuerdo al profesor de vida silvestre de la Universidad de Florida, Frank Mazzotti, las personas han ayudado, sin darse, cuenta que la plaga de iguanas se produzca. Esto se debe a los jardines repletos de plantas como los hibiscos que son las preferidas de estos reptiles.

NO TE LO PIERDAS: 10 animales que se ven tiernos, pero podrían matarte; son muy letales [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO