#YouTubeDOWN la caída de YouTube fue blanco de divertidos memes [FOTOS]

Usuarios reportaron la imposibilidad de ver videos. La empresa admitió las fallas en un comunicado.

La falla para acceder a YouTube provocó distintas reacciones en los usuarios. Las búsquedas en Google se dispararon ya que muchos pensaron que tal vez se trataba de un problema con sus equipos, pero resultó ser una caída a nivel mundial. Muchas personas no perdieron la oportunidad para crear hilarantes memes y compartirlos en redes sociales.

La falla fue detectada luego de las 8 de la noche en Perú. Poco después, la plataforma lanzó un comunicado en Twitter en el cual asegura que están trabajando para solucionar el problema y piden disculpas por los inconvenientes que esté ha podido causar.

TE PUEDE INTERESAR: Meteorito cae del cielo e ilumina toda la ciudad [VIDEO]

“Gracias por sus reportajes sobre YouTube, YouTube TV y YouTube temas de acceso a la música. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos  actualizados”, escribió en su comunicado en Twitter.

Al momento de intentar reproducir un video, aparecía el mensaje: “500 Internal Serve Error. Lo sentimos algo está mal. Nuestro equipo de monitoreo ha sido notificado para que arregle esta situación”.

En Twitter, se hizo tendencia mundial el hashtag #YouTubeDOWN con el cual muchos internautas compartieron sus mejores memes. Hasta el mometo no se sabe exactamente cuál fue la causa del malfuncionamieto del sitio web, pero el problema ya está resuelto y se pueden ver los vídeos con normalidad.

NO TE LO PIERDAS: Pelea a muerte entre un mapache e iguana [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO