Los mejores memes del partido Perú - Estados Unidos [FOTOS]

Los usuarios compartieron en redes sus mejores imágenes.

Esta noche la blanquirroja empató 1-1 contra Estados Unidos en el partido que se jugó en Connecticut. La hichada peruana tembló al inicio cuando Joshua Sangent marcó gol para el equipo norteamericano en el minuto 49, pero la tranquilidad regresó luego de que Edison Flores marcara el empate en el duelo amisto en el minuto 85.

Ambos conjuntos están preparándose. Perú lo hace para la próxima Copa América que se realizará en Brasil el próximo año, mientras que Estados Unidos se alista para la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

TE PUEDE INTERESAR: #YouTubeDOWN la caída de YouTube fue blanco de divertidos memes [FOTOS]

En redes sociales se vivió el fútbol de otra manera, con memes de desilusión al inicio ante la posibilidad de perder, pero luego se celebró el segundo gol marcado por la Selección de Perú que dio lugar al empate.

Muchos criticaron el experimento del Director Técnico Ricardo Gareca de incluir jugadores peruanos que se encuentran en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), como por ejemplo Raúl Ruidíaz de Sounders FC de Seattle. Para muchos es evidente que esta técnica no funcionó y lo hicieron ver a través de los memes.

NO TE LO PIERDAS: Primer meme de la historia está a punto de cumplir 100 años y sigue siendo muy gracioso [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO