Sujeto compra perro y y se sorprende cuando descubre que en realidad es una rara criatura [FOTO]

Vía Twitter. Un hombre compró una perro como mascota y grande fue sorpresa al descubrir tiempo después que en realidad era una extraña criatura que no pertenece a la raza canina.

Es habitual que a la mayoría de personas le genere mucha expectativas el hecho de tener una nueva mascota. Ya sea por la compañía que brindan o por la ternura que producen muchos optan por comprar o adoptar, eso fue precisamente lo que le pasó a un sujeto en China que compró un perro y grande fue su sorpresa cuando descubrió que se trata de un animal de una especia completamente diferente.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, el hecho fue difundido por medios locales de China a través de Twitter y demás redes sociales. Se reportó que el protagonista de la historia es un hombre quien se desempeña como empleado de oficina y vive solo.

Precisamente por la escasa presencia de vida en su hogar tomó la decisión de adoptar un perro. Es recién con el paso del tiempo y el supuesto can iba creciendo, cayó en cuenta que desarrollaba cualidades no correspondían para nada a un cachorro.



Con la duda puesta, el hombre publicó su historia en Twitter pidiendo ayuda a los demás usuarios para identificar al animal y así lograr determinar de qué especie correspondía porque estaba convencido de que no era un perro.

De esa manera, se llegó a la conclusión que el supuesto perro en realidad es una rata del bambú, un roedor que habitualmente vive en el sur de China.

NO TE LO PIERDAS: Emily Ratajkowski se desnuda para una escena íntima en su próxima película [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO