Mujer queda inválida tras insólito accidente cuando tenía intimidad [FOTOS]

"Salí volando del colchón desplegable como si se tratara de una catapulta" fue la declaración de Claire Nusby. La mujer acaba de demandar a la empresa donde compró colchón por varios millones de euros al quedar inválida luego de sostener relaciones sexuales.

Todo comenzó como un momento tórrido de pareja, sin embargo, terminó de la peor manera para una mujer de 46 años, a quien los médicos le acaban de informar que se quedará paralizada de por vida luego de tener relaciones sexuales con su novio.

Resulta que la mujer se encontraba teniendo relaciones sexuales con su pareja, cuando decidieron cambiar de posición y la cama la expulsó intempestivamente hacia el piso, y se lastimó la cabeza y la columna vertebral.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Los médicos informaron que el accidente ocurrió durante el acto sexual y provocó en la mujer una herida de columna vertebral. Según la víctima, de nombre Claire Nusby, ella salió volando del colchón despegable en el momento que mantenían relaciones sexuales, como si hubiera sido enviada por una catapulta, por lo que terminó en el suelo sin poder mover un solo músculo.



Trascendió que ahora Claire Busby ha comparecido en silla de ruedas ante un Tribunal Superior, debido a que demandó a la empresa que fabricó el colchón por un monto de más de 20 millones de euros. La víctima asegura que la cama estaba defectuosa y los fabricantes merecen ser juzgados ante la sociedad.
NO TE LO PIERDAS: Sujeto compra perro y y se sorprende cuando descubre que en realidad es una rara criatura [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO