Internet estalla escuchando a un asno cantando las mejores piezas de ópera [VIDEO]

Harriet, es el nombre de la burra que viene siendo furor en redes sociales luego de demostrar su insólito talento. El animal demostró sus dotes para la ópera y muchos usuarios la comparan con grandes exponentes de este género.

El burro es conocido por ser un animal doméstico muy común en varios lugares del mundo. Su temperamento calmo y tamaño regular lo hacen el elegido para muchas personas. En las últimas horas viene dando de qué hablar un video donde se aprecia a un burro cantando ópera convirtiéndose viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



El insólito suceso ocurrió en Irlanda donde trascendió que el nombre del animal era Harriet quien sorprendió a todos gracias a su peculiar característico rebuzno transformándose en toda una celebridad para los internautas.

Asimismo, las imágenes que se convirtieron en sensación fue grabado por Martin Stanton de la localidad de Galway (Irlanda) que tiene como costumbre alimentar cada mañana a Harriet y ya había escuchado el “canto” del burro, sin embargo, ahora decidió registrar la extraordinaria actuación del animal.



El mismo Martin Stanton comentó que al inicio llegó a pensar que el animal era macho y le llamó Harrison, no obstante cambió de parecer cuando Harrison tuvo una cría y de esta manera la renombró Harriet.

Medios locales reportaron que Harriet no es de propiedad de Martin Stanton sino de otro vecino, pero debido a que la encuentra todas las mañanas cuando se dirige a trabajar le lleva alimentos como merienda.

NO TE LO PIERDAS: FanDay 2018: Miracufriends llega a Lima en noviembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Şarkı söyleyen eşek 😂 🎵🎧🎼 #eşek#oses#şarkı#müzik#animal#hayvan#donkey

Una publicación compartida por Isırgan (@edebiyatcidayilar) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO