Atleta japonesa se fracturó la pierna durante maratón, pero logró completarla gateando [VIDEO]

La caída y el dolor no le impidieron seguir con su objetivo.

La joven atleta de 19 años Rei Iida se convirtió en la prueba de que se puede lograr lo que uno se propone a pesar de las circunstancias. Durante la carrera de postas Princesa Ekiden, realizada en Japón, la corredora se fracturó la pierna, pero esto no iba a dejar que no cumpliera con su meta.

 

Decidió seguir de rodillas y gateó bajo pleno sol, sobre la berma caliente. Recorrió entre 200 y 300 metros hasta llegar a donde se encontraba su compañera, quien la esperaba entre lágrimas al ver la dedicación de Rei.

 

TE PUEDE INTERESAR: La tatuadora más joven del mundo empezó a los 6 años [VIDEO]

 

 

Para cualquier otra persona, la aparatosa caída hubiera dando por concluida la maratón, pero Rei no quiso decepcionar a su equipo. Siguió avanzando aún cuando las rodillas las tenía lastimadas y con heridas. El director del equipo se enteró de lo ocurrido y contactó al juez para que su atleta abandonara la carrera, sin embargo, la número 26 ya se encontraba a tan solo 20 metros de su destino. “Luché para decidir si debía detenerla, pero sentí que ella podía lograrlo ya que estaba casi en su meta”, dijo el juez principal.

 

 

Cuando por fin le entregó la posta a su compañera, Rei se levantó con ayuda de los demás y mostró sus graves heridas. Fue llevada al hospital donde se le informó que podrá competir nuevamente luego de cuatro meses de recuperación.

 

NO TE LO PIERDAS: Actriz de cine para adultos revela las humillaciones que soportó al grabar; no era ficción [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO