Mujer se queda con los dedos paralizados por usar su celular sin parar [VIDEO]

Una mujer en China pasó todas sus vacaciones usando su celular sin parar sin imaginar las terribles consecuencias que sufriría en las articulaciones de sus dedos y mano, tras esta habitual actividad. 

 

 

Para nadie es un misterio que desde la llegada de los smartphones o, también llamados, teléfonos inteligentes, casi todos los que poseen uno pasan su tiempio libre manipulándolo, ya sea para revisar sus redes sociales, para chatear, para ver videos o para jugar. Sin embargo, muchos ignoran los peligros que puede desencadenar este hábito tan común y cotidiano.

Sí, pese a parecer una actividad inofensiva, pasar horas de horas manipulando tu celular no solo afecta tus ojos, sino que puede ocasionarte, incluso, una parálisis de los dedos, como le acaba de pasar a una mujer en China, quien decidió pasar todas sus vacaciones usando su celular hasta quedarse con la mano derecha totalmente paralizada.

La mujer tuvo siete días de vacaciones, y no encontró mejor pasatiempo que ver su celular. Dejaba el aparato únicamente cuando se iba a dormir.

Según el sitio Shangaiist, la mujer comenzó a experimentar terribles dolores en la mano, y notó que no podía estirar los dedos, pues se habían quedado doblados en la posición que tenía para tomar el celular.

Al acudir al hospital, la mujer fue diagnosticada con tenosinovitis, una inflamación del tendón y la membrana sinovial que lo recubre, provocada por hacer el mismo movimiento cada día durante un periodo de tiempo.

Se supo que, después de recibir tratamiento, la mujer originaria de Hunan pudo recuperar el movimiento en los dedos.

En tanto, los médicos recomendaron que se disminuya el uso del teléfono móvil para evitar una adicción al celular y también futuros problemas como malformaciones en las manos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO