Buceador lucha con un tiburón para quitarle unos anzuelos de pesca [VIDEO]

Troy Iloski, un ingeniero y conservacionista de tiburones estadounidense grabó el impactante momento en que un buceador lucha con un tiburón para quitarle unos anzuelos de pesca, en las Bahamas.

Para nadie es un misterio que los tiburones son, para muchos, de los animales más temidos y peligrosos que existen en el planeta. De hecho, las historias y los cuentos que giran en torno a estos escualos siempre llaman la atención de miles.

Esta vez, se ha viralizado una grabación que muestra el preciso momento en que un buceador lucha con un tiburón para quitarle los anzuelos de pesca que tiene clavados en la boca.

Según informó RT, en el video, publicado el último viernes en YouTube por la agencia Caters Clips, se ve al encantador de tiburones Riccardo Sturla Avogadri quitando los anzuelos de la boca y las branquias del escualo.

La espeluznante escena quedó registrada por Troy Iloski, un ingeniero y conservacionista de tiburones estadounidense, quien filmó la escena durante una visita a la isla de Gran Bahama, en las Bahamas.

El escualo —que se cree que es un tiburón limón— fue liberado por el buzo después de quitarle los anzuelos, según informó Daily Mail.

"Algunos de los anzuelos están profundamente incrustados en la boca o en las branquias del tiburón y el buceador tiene que meterle el brazo en la boca para quitárselos, es por eso que parece que esté luchando con el tiburón", explicó Iloski.

"Proteger y salvar a los tiburones es muy importante para tener un ecosistema saludable, ya que la mitad del oxígeno de la Tierra proviene del océano", agregó el ecologista.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO