Hombre enfrenta a tiburón para salvarle la vida y el final sorprende a todos [VIDEO]

Vía YouTube. Riccardo Sturla Avogadri causó sorpresa en Internet cuando registró el preciso momento cuando trata con un enorme tiburón para salvarle la vida cuyo final sorprendió a todos en redes sociales.

Las historias que se tejen alrededor de los tiburones han logrado que se vuelvan una suerte de mito para las sociedades del mundo entero. Las constantes películas, series o cuentos los convierten en los animales más feroces del mar, sin embargo, un video de YouTube en las últimas horas ha causado conmoción debido a que muestra a un hombre socorriendo a un enorme escualo volviéndose viral en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Adornan cementerio con murales de la película Coco y el resultado sorprende a miles [FOTOS]
 

Asimismo, los cientos de internautas que lograron visualizar el video manifestaron que hubieran pensado dos veces antes de sumergirse en el mar. Según el registro que aparece en YouTube se muestra a un hombre que no piensa dos veces y determina ayudar al tiburón quitándole unos anzuelos de pesca.

El hombre que aparece no es cualquier buzo que simplemente se topó con el escualo, se trata de Riccardo Sturla Avogadri, conocido en todo el planeta como el “encantador de tiburones”. El inicio estuvo cargado de tensión ya que el animal se mostraba reacio a la presencia del sujeto cuando pretende quitarle los anzuelos de la boca y las brancias, según el video de YouTube.

No obstante, Riccardo Sturla Avogadri logra su cometido y libera al tiburón. “Proteger y salvar a los tiburones es muy importante para tener un ecosistema saludable, ya que la mitad del oxígeno de la Tierra proviene del oceáno”, enfatizó Riccardo.

NO TE LO PIERDAS: Las 6 ventajas en el sexo de tener el miembro viril pequeño, según sexóloga [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO