• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La divertida respuesta de actor de "Friends" tras ser comparado con un ladrón [VIDEO]

Internautas compararon a protagonista de Friends con un ladrón de un supermercado, en Inglaterra, y el actor respondió con un divertido video en Twitter, dirigido a las autoridades

Tras ser comparado con un ladrón, actor David Schwimmer envió un divertido video para la policía.

Tras ser comparado con un ladrón, actor David Schwimmer envió un divertido video para la policía.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Oct 2018 | 9:36 h

Hace unos días, se volvió viral en las redes un peculiar comunicado del departamento de policía de Blackpool, una localidad costera del noroeste de Inglaterra, en el que pedían la colaboración ciudadana para identificar a un ladrón, junto a una fotografía de un sujeto.

“¿Reconoce a este hombre? Necesitamos hablar con él en relación a un robo en un restaurante de Blackpool perpetrado el pasado 20 de septiembre. Si conoce quien puede ser, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su colaboración", decía el comunicado de la policía, junto a la foto del ladrón que fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado cometiendo sus fechorías.

aweita.pe

PUEDES VER: ¿“La casa de las flores” se copia de ‘Friends’? Este video ha sorprendido a más de uno

Tras la difusión de la publicación, la foto del ladrón se viralizó de inmediato, pues cientos de internautas aseguraban que el sujeto que aparece en la imagen es muy aparecido al protagonista de la famosa serie Friends, David Schwimmer. Mientras que algunos señalaban que era el clon del actor, otros afirmaban que el sujeto podía ser el hermano del famoso Ross Geller.

La publicación de las autoridades causó tal sensación en las redes que, incluso, el propio actor se sumó a la ola de respuestas de los internautas por la gran similutud entre él y el ladrón, y publicó un divertido video en su cuenta de Twitter, dirigido al departamento de policías.

MIRA TAMBIÉN: Actor porno es confundido con un científico y su respuesta se vuelve viral [FOTOS]

“Policías, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York", escribió el actor junto a un video donde se le ve  sacando cerveza de un supermercado, como lo hizo el ladrón captado por las cámaras del local.

En pocos días, el tuit obtuvo 606 mil me gusta y más de 8 millones de reproducciones.