Porristas “jubiladas” recuerdan sexy pirueta y pasan la vergüenza de su vida [VIDEO]

Sexys porristas recuerdan su pasado con asombrosa pirueta, pero algo sale mal y pasa la verguenza de su vida. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

El video de Facebook de un grupo de ex porristas realizando una serie de piruetas está dando que hablar en las redes sociales, debido al gracioso y doloroso momento que experimentaron las mujeres durante un reencuentro que se llevó a cabo en su preparatoria. ¿Qué pasó? Entérate de todo, en la siguiente nota.

En las imágenes de Facebook se aprecia a un grupo de mujeres recordando su pasado como sexys porristas, a través de una serie de piruetas que demostraban en cada partido de basquetball. Sin embargo, al grupo de amigas que se encontraban haciendo de base, les falló el cálculo y a eso sumado, a  la falta de practica terminaron por protagonizar un desenlace fatal.

Cuando las tres mujeres se dispusieron a cargar en coordinación, pero la falta de practica les pasó factura y la mujer que se encontraba en la cúspide terminó por caer precipitadamente en el suelo. En el video de Facebook se aprecia el desenlace fatal cuyas protagonistas terminaron por protagonizar un verdadero viral.

El video fue subido a Facebook con la frase “Cuando las viejas animadoras piensan que todavía lo tienen” y recibió miles de comentarios de usuarios que resaltan la osadía de la ex porristas para recordar su pasado en una arriesgada pirueta que se plasmó en un video que dio la vuelta al mundo.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO