Se puso máscara de “muerto viviente”, llamó a su hijos y los dejó traumatizados en Halloween [VIDEO]

Una madre de familia se puso la máscara de un “muerto viviente”, llamó a sus hijos y los dejó traumatizados. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Vía Facebook. Halloween o Noche de Brujas es una celebración moderna que se lleva a cabo en diferentes partes del mundo con una arraigada popularidad a nivel internacional; entre sus principales características se evidencian a las personas con disfraces de diferentes personajes de terror, pero también las diminutas prendas ponen un toque distinto durante el 31 de octubre. 

En las imágenes de Facebook se aprecia una mujer colocarse una máscara de “muerto viviente” en la intimidad de su hogar; sin embargo, tiene la peculiar idea de asustar sin contemplaciones a sus dos hijos de aproximadamente 5 años con el gran impacto de la imagen.

Cuando la mujer se puso la terrorífica imagen, llamó a sus dos pequeños hijos y bastó mostrar su apariencia para dejar traumatizados a todos en el hogar. Inmediatamente, la reacción de la madre dejó con los crespos hechos a los niños y al borde de las lágrimas. Según se aprecia en el video de Facebook.

En el video de Facebook se aprecia a los dos niños patalear como unos locos descontrolados mientras que su madre no paraba en la escabrosa broma. El video obtuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios quienes resaltaron el poco tino de la mujer frente a sus hijos. “Pero qué broma la realizada por la madre a sus hijos”,  “Los niños quedaron completamente en shock con la broma de la madre”, fueron algunos comentarios que se evidenció en el video viral.  

MIRA EL VIDEO 

Con la frase “Mamá aterroriza a su hijo con la máscara de Halloween, ¡Los tuvo chillando y gritando”, fue el mensaje que se leyó en el video de Facebook. La imagen viene obteniendo la admiración de todos en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO