Bella modelo sufre con sencilla suma y su “épica” respuesta genera burlas en el mundo [VIDEO]

Bella modelo resuelve ejercicio matemático, pero se olvida como desarrollarlo y su respuesta se convierte en viral de YouTube.

En el mundo entero, equivocarse no tiene nada de malo, pero hacerlo en televisión al intentar resolver una suma puede convertirse en blanco de burlas en las redes sociales como YouTube, tal y cómo le sucedió a la modelo, Dayane Rivas, mientras resolvía un ejercicio matemático. Todos los televidentes fueron testigos del groso error y quedaron sorprendidos con el desenlace del ejercicio.

En las imágenes de YouTube se aprecia a la bella modelo realizar una suma con las siguientes cifras 248 + 208, pero el resultado que escribió la joven sorprendió a todos los televidentes, quienes miraron incrédulos el divertido acontecimiento.

En YouTube, se aprecia a Dayane Rivas resolver con gran dificultad la suma interpuesta por el programa de televisión a la que fue invitada; sin embargo, lejos de realizar con suma rapidez el ejercicio matemático, la modelo terminó haciendo el ridículo en plena transmisión en vivo y a los pocos minutos, se convirtió en todo un viral de las redes sociales. 

LA  RESPUESTA

Puesto el ejercicio en la pizarra, la modelo cometió el groso error de resolver el problema matemático de izquierda a derecha en vez de hacerlo al revés como todos los mortales; sin embargo, en las imágenes de YouTube se aprecia que la mujer no hizo el mínimo esfuerzo de enmedar el ejercicio y decidió continuar hasta presentar un resultado que dejó a todos con la boca abierta.

MIRA EL DIVERTIDO MOMENTO 

El video de YouTube obtuvo miles de reproducciones por parte de usuarios, quienes no dudaron en resaltar la poca sabiduría de la joven frente a ejercicios que enseñan durante toda la primaria y secundaria en cualquier parte del mundo. “No puede ser, toda su vida se ha dedicado a verse bien y ha descuidado la parte intelectual de su vida”, “Esa joven es muy bonita, pero no tiene nada en su cerebro”, fueron algunos comentarios que resaltaron en la red social.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO