Perra “celosa” impide que su cachorro se acerque a humano y le da severa lección [VIDEO]

En Facebook, una perro se convirtió en una “mamá celosa” tras impedir que su cachorro se acerque a un humano y termina dando severa lección.

El amor de una madre es infinito y esa situación se pudo evidenciar en un video de Facebook, donde una perrita fue la protagonista de un tierno momento al separar con mucho recelo a su cachorro frente a un humano que amenazaba con tocarlo en la patas delanteras. Adorable momento tiene miles de reproducciones.

Una madre de golden retriever jugaba con su cachorro cuando un hombre se acercó a ambos –seguramente entusiasmado por el tierno bebé- e intentó acariciarlos. Si bien ella se dejó tocar e incluso le dio la pata al hombre, no dejó que se acercara a su hijo.

En Facebook, se aprecia como el hombre intentó tocar a su cachorro en varias oportunidades y la madre con total recelo, aleja a su pequeño sin contemplaciones del inminente peligro que significaba el hombre frente a dos seres indefensos. Es así, cómo la perrita hizo todo lo posible por negárselo. Se ponía encima y lo alejaba... todo para que no le pasara nada.

Una vez que el video fue compartido en Facebook, un montó de usuarios alabaron la actitud de la perrita y criticaron el actuar del hombre, que se había propuesto hacerla enojar para que todo Internet se burle de la situación. Sin embargo, otras personas mencionaron que le daba un aspecto de indignación, pues seguramente la perrita actuaba así por temor a que le quiten el único cachorro que le quedaba en su familia.

MIRA EL TIERNO MOMENTO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO