Policías rescatan a canguro ahogado de mar y le realizan increíble práctica para "revivirlo" [VIDEO]

Dos policías dejaron sorprendidos a miles de usuarios de Internet cuando rescataron a canguro cuando estaba siendo ahogado en el mar. Al ver que el animal no reaccionaba realizaron "milagrosa" acción.

Un hecho sin precedentes se volvió viral en redes sociales. La historia trata cuando dos policías no dudaron en desnudarse y lanzarse al mar para salvar la vida de un canguro que se encontraba ahogándose frente a una multitud de espectadores desconcertados.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Javier Hernández sufre "pequeño descuido" con su vestido y muestra su lado más sensual [FOTO]



Se reveló horas después que los héores uniformados fueron los sargentos Kirby Tonkin y Christopher Russo quienes luego de realizar denodados esfuerzos lograron sacar al animal inconsciente lo cual provocó desolación en los policías hasta que determinaron realizarle compresiones en el pecho para poder reanimarlo.

Según se supo los agentes de seguridad fueron alertados por residentes de la península de Mornington (Melbourne, Australia) cuando vieron que a varios metros de la orilla había un canguro que luchaba por su vida para mantenerse a flote.



No obstante, cuando la policía llegó el animal se encontraba ya acostado en la arena con grandes signos de extenuación, pero al ver a los uniformados regresó al oceáno obligando a las autoridades saltrar al mar para salvarle.

“Tuve menos de un minuto. Se hundió y. Mientras subía, se podía ver espuma saliendo de su nariz, se estaba ahogando y nos apuramos en salvaguardarlo”, explicó el sargento Christopher Russo. Luego de salir fue trasladado a la estación de policía de Rosebud y puesto en una celda para ser llevado de nuevo a la vida silvestre.

NO TE LO PIERDAS: Personas con discapacidad aterrorizan Internet con sus épicos disfraces para Halloween [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO