Sujeto embaraza a su enamorada y a su suegra al mismo tiempo

Vía Twitter. Se volvió viral en redes sociales la historia de un joven que cometió infidelidad a su enamorada nada menos que con su propia suegra. Ahora se acaba de enterar que ambas mujeres están embarazadas.

Las infidelidades si bien es cierto, son rechazados por la mayoría de personas al considerarlos “actos infames”, sin embargo, existe un extraño fenómeno que las palabras de repudio ante este acto no se concreten del todo y cada vez se conozcan casos que sorprenden al mundo. Como le ocurrió a un hombre que “cayó en tentación” y embarazó a su novia y la misma suegra al mismo tiempo generando que su historia se vuelva viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para Ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Partidos de hoy



Asimismo, el suceso fue relatado por un mecánico al diario británico “The Sun” donde explica que tiene 27 años y confiesa que mantuvo una relación abierta con su novia de 21 años y también con su suegra, de 39 años, sin imaginar las consecuencias que esta hecho le traería.

Según narra, todo empezó cuando su suegra organizó su fiesta de cumpleaños y lo invitó, pese a que su hija no estaría en la celebración debido a que asistió a una despedida de soltera junto a sus amigas.

Todo se consumó cuando la fiesta terminó y la suegra le pide que se quede en alguna habitación de la casa para ahorrarse el taxi. Él aceptó y cuando ambos se disponían a limpiar la sala comenzaron a besarse hasta no detener el acto.
 

Lo peor fue cuando la hija lo llamó semanas después cuando le comentó que se encontraba alegre ya que ella y su mamá se encontraban embarazadas. Ahora no concibe cómo explicarle a su novia que el papá de su hermano será él, su propio novio.

NO TE LO PIERDAS: Compartió fotos de su hijo porque los médicos lo compararon con desechos [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO