Párroco graba controvertido video contra Halloween y se vuelve viral [VIDEO]

Vía YouTube. Las redes sociales estallaron cuando se publicó las imágenes de un sacerdote disfrazado de bruja donde se pronuncia sobre la celebración de Halloween.

Octubre trajo consigo la celebración de Halloween en muchos países del mundo y con ello los más aterradores disfraces, no obstante, el video que se lleva el premio por lo “espeluznante” es el que protagonizó un sacerdote video donde buscaba deslegitimar la celebración volviéndose viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para Ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Partidos de hoy



Asimismo, el sacerdote expresó que su primer objetivo era expresar su rechazo a la festividad de Halloween. El extraño suceso ocurrió en Telde (Gran Canaria, España) y el protagonista en un religioso apellidado Báez.

El video que circula por YouTube y redes sociales se deja ver al párroco aparecer totalmente disfrazado de supuestamente un brujo. “Esta noche es noche de Halloween. ¿Truco o trato?”, expresa el Padre Báez repitiendo la popular frase usada por niños para pedir dulces en “La noche de Brujas”.



Sin embargo, el tono del video deja de ser ameno y pasa a presentarse de manera enérgica: “¡Esta noche es noche de finaos!”, para luego añadir, “¡Fuera Halloween, me **** en todos los diablos”, brama el hombre visiblemente enojado.

Según trascendió en redes sociales, el párroco es conocido por sus controversiales actos. Recientemente desató polémica al ceder las dependencias del templo como camerino para los participantes de una gala de Drag Queen.

NO TE LO PIERDAS: Sujeto embaraza a su enamorada y a su suegra al mismo tiempo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO