Pareja se puso romántica en la playa, subió a un columpio y pasó lo peor [VIDEO]

Pareja quiso vivir romántico momento en una playa, se subieron a un columpio, pero algo sale mal y protagonizan bochornoso momento en Facebook.

La playa se ha convertido por lo largo de los años en un lugar romántico que las parejas eligen para vivir su intenso amor. Sin embargo, los accidentes están a la orden del día y surgen en el momento menos indicado. En las imágenes de Facebook, se aprecia a una pareja tratar de subirse a un columpio, pero las cosas se precipitan y se convierten en los protagonistas de un divertido video viral.

En el video de Facebook se aprecia a los dos jóvenes disfrutar del atardecer y aprovechar un columpio que se encontraba amarrado por dos árboles para intentar subirse y balancearse aprovechando el hermoso clima del lugar.

Cuando el joven estaba arriba del columpio ayuda a su hermosa novia a subirse, pero el alto del objeto hace que los jóvenes tambaleen un poco y provoquen un terrible accidente. En el video de Facebook, se aprecia, el momento exacto, en que los jóvenes deciden balancearse; sin embargo, la fuerza que ejercen sobre el objeto hace que caigan precipitadamente sobre el suelo.

En el video de Facebook, se escucha las risas de la responsable de la grabación que vendría hacer una turista o una amiga que se complacía apreciando la divertida situación.  

MIRA EL VIDEO 

El gracioso video de esta romántica pareja es todo un éxito en Facebook y ya cuenta con más de 260 mil reproducciones y más de mil comentarios de personas que han recordado divertidas anécdotas con sus amigos o parejas, mientras que otras ya quieren conocer el lugar para tomarse una foto en ese columpio a orillas del mar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO