“Borracho" se hizo el valiente en zoológico y león casi le arranca su brazo [VIDEO]

Hombre “ebrio” quiso demostrar valentía al ingresar su brazo a jaula de león, pero algo sale mal y ocurre tragedia en Facebook.

Macabro desenlace. Un hombre en estado de ebriedad recibió la lección más grande de su vida tras ser atacado por un león enjaulado, después que tratara de acariciarlo. El dramático suceso ocurrió en el zoológico Rosy Walther en Tegucigalpa, Honduras y fue captado en video por un transeúnte para luego difundirlo en Facebook.

En completo estado de ebriedad y con total imprudencia, el hombre introdujo su brazo a la jaula del león, sin imaginar que el animal reaccionaría de la peor forma. Su suerte ya estaba echada cuando el sujeto jugueteó con el depredador al retirar su mano de la jaula, pero fue su proeza que lo hizo caer en el peligro inminente.  

Cuando de pronto, el animal se dio la vuelta y agarró el brazo del hombre con sus poderosas mandíbulas. El responsable del video de Facebook vio el inminente peligro que corría el “borracho” hasta el punto de perder su brazo y corría para auxiliarlo.

En las imágenes de Facebook se aprecia las heridas provocadas en el brazo del sujeto por los filosos dientes del león. Según los informes policiales, el hombre “ebrio” había entrado en el zoológico con un grupo de amigos y se acercó a la jaula sin que los cuidadores lo notaran.

MIRA EL VIDEO 

Aún se desconoce la identidad del sujeto, pero lo que se sabe es que estaba en completo estado de ebriedad junto a sus amigos y que si no fuera por el visitante que grabó el incidente no habría sido trasladado a un centro de salud más cercano. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

ASÍ QUEDÓ EL BRAZO DEL HOMBRE

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO