Camareros discuten con clientas y terminan lanzando pasteles a la cara [VIDEO]

Vía YouTube. En Ucrania ocurrió un caso que sorprendió a millones de usuarios cuando unos camareros discutieron con un par de clientas y terminaron lanzándoles pasteles.

La paciencia es calificada por muchos como la actitud que posee el ser humano a poder sostener los períodos de adversidades o percances que sufre a lo largo de su vida. Algunas personas poseen una exigua cantidad de serenidad como es el caso de un camarero que terminó lanzándole un pastel al rostro de una clienta, según un video de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber realiza experimento y congela a serpiente con nitrógeno [VIDEO]



El inédito hecho divulgado en YouTube ocurrió en un restaurante de Kiev (Ucrania) donde un camarero demostró el límite de su paciencia y tomó una decisión que para muchos es polémica por la violencia ejercida con el pastel.

Según trascendió por algunos testigos, todo empezó cuando un par de empleados del restaurante discutían de manera enérgica con otros dos clientes que llegaron al local. El arrebato llegó al momento que una mujer le increpó al camarero “por qué diablos comería tu pastel?”, frase que exacerbó los ánimos del sujeto.



Precisamente en ese momento el camarero le arrojó un pastel en la cara, provocando que ambas mujeres se pongan de pie donde una de ellas arrojó su bebida sobre el empleado que cometió el acto, motivando al otro hombre a también darle con el pastel en el rostro tal como lo demuestra en YouTube.

Según Mirror, las clientas trataron mal a los camareros y ha decidido defender y proteger a sus empleados.

NO TE LO PIERDAS: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO