La heroica acción de un cerdo por salvar a su compañero de la muerte dejó fríos a carniceros [VIDEO]

Cerdo estaba apunto de morir en manos de un carnicero, de pronto ingresó otro cerdo y realizó audaz maniobra que lo salvó de morir. 

Los animales han sido catalogados como seres irracionales, pero cuando se trata de proteger a su propia especie de un peligro inminente, simplemente arriesgan su vida por la de los suyos. Un claro ejemplo es lo ocurrido en una granja al suroeste de China. Un cerdo estaba a punto de ser sacrificado por un carnicero, cuando de pronto otro cerdo ingresa en la escena y realiza una asombrosa maniobra.

TE PUEDE INTERESAR:¿Es una máquina? Niño arrasa redes sociales por su increíble talento para encestar balones [VIDEO]

El video fue captado por un trabajador y ha generado todo tipo de reacciones entre los cibernautas. En el clip se puede apreciar a dos carniceros listos para sacrificar a un cerdo que previamente había sido inmovilizado sobre un banco. Minutos después otro cerdo ingresa y a punto de empujones y mordiscos logra liberar a su compañero.

MIRA EL VIDEO

El cerdo marcado para salir saltó de un banco donde lo tenían agarrado y pudo salir airoso; sin embargo, la filmación queda ahí y se desconoce el destino de los ‘rebeldes’ cerdos. El video subido a la plataforma de YouTube cuenta con más de 100 mil reproducciones y entre los cientos de comentarios resaltan que los animales tienen más sentimientos y tino para proteger a los suyos, en comparación con los humanos.

NO TE LO PUEDES PERDER:Mujer quiso lucirse en el bowling, pero termina haciendo un vergonzoso tiro [VIDEO]  

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO