Se sorprende al encontrar "ebrio" a su gato y decide darle una lección [VIDEO]

El video que viene siendo furor en Facebook tiene como protagonista a un gato que es hallado por su dueño luego de celebrar el Día de la canción Criolla

Los gatos son para muchos los animales predilectos a la hora de elegir una mascota o compañero en el hogar. Producto de el afecto que millones de personas les profesan Internet está atiborrada de contenidos sobre estos mininos. Casualmente, se volvió viral en Facebook un video donde aparece este mamífero en estado de ebriedad ante el asombro de su dueño.

TE PUEDE INTERESAR: Leyenda del Muay Thai fallece luego de KO en combate [VIDEO]



Asimismo, las imágenes generaron miles de carcajadas a los usuarios de Facebook quienes manifestaron su asombro ante el peculiar gato. Según el registro se aprecia a “Paquito”, una gato que según su dueño se encuentra “ebrio”.

Precisamente la publicación de Facebook muestra al gato al lado de una cerveza y un vaso. “Paquito, ya despierta, es tarde. No andes dormido en la calle. Despierta Paquito”, repite en reiteradas veces el dueño del gato.



En aquel momento el gato parece despertar de su estado de somnolencia, no obstante, luego de percatarse de la actitud de su dueño muestra signos de indiferencia y regresa a continuar durmiendo.

Por la marca de la cerveza se infiere que el video fue realizado en Perú y una vez llegado a Facebook contó con más de 14 mil visualizaciones en menos de 15 horas, además de comentarios donde resaltan la actitud “bohemia” del gato.

NO TE LO PIERDAS: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO