Niño sordo se horrorizó al enterarse de que los demás pueden escucharlo cuando se hecha gases

El menor no sabía a qué se debía que sus compañeros de clase lo observaran.

La actriz y cantante inglesa Minnie Driver compartió en su cuenta de Twitter una historia que un usuario de la red social le envío por mensaje. Anna Trupiano es profesora de una clase de primer grado. Uno des sus alumnos, que es sordo, se echó un gas y todos sus compañeros voltearon a verlo.

 

Para comunicarse con el niño, utilizó el lenguaje de señas americano. Compartió con la estrella de cine lo que fue la conversación entre varios estudiantes sordos y ella. La divertida charla fue compartida por varios usuarios y en pocos días se hizo viral.

 

 

 

El niño le preguntó por qué sus compañeros lo estaban viendo de esa forma, a lo que la maestra respondió que era porque lo habían escuchado. “¡¿Qué quieres decir?!”, le preguntó el alumno horrorizado. Él y varios chicos que también tienen dificultad auditiva no sabían que los gases tuvieran sonido.

 

La profesora tuvo que explicarles por varios minutos qué algunas flatulencias suenan y otras no. Los niños estaban confundidos, no sabían cómo diferenciarlos. Para calmarlos, Trupiano trató de explicarles que es algo normal y todo el mundo lo hace, por lo que no deberían sentirse mal al respecto.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO