Fotografía de bebé vampiro genera conmoción en redes sociales [FOTO]

Vía Twitter. Recientemente se conoció el caso de Oscar, un bebé que de la noche a la mañana su mamá descubrió que le apareció un "diente de vampiro" y sus fotografías se viralizaron en Internet.

El diente de un bebé de Irlanda dejó estupefacto a todos los usuarios de redes sociales y a la comunidad de Internet en general cuando se volvió viral una fotografía donde muestra una característica totalmente inaudita. El recién nacido presentaba un aspecto como vampiro con un colmillo de su boca.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la mejor manera de conseguir las entradas para el próximo concierto de Luis Miguel en Lima
 

Asimismo, la característica se presentó como insólita para la mayoría de personas e incluso para la propia madre del bebé quien explicó que su pequeña criatura tiene menos de tres meses se fue a dormir como un día cualquiera y al despertar todo cambió.

A la madre le llamó poderosamente la atención que el bebé, llamado Óscar, le había crecido un inusual colmillo en la boca. Además, el pequeño lloraba más de lo normal y cuando la madre lo fue a atender no consiguió calmarlo como era costumbre.

La madre buscó alguna explicación científica sobre el caso de su bebé. No obstante, según sus antecedentes genéticos podría ser un caso de dentición precoz. En aquellas situaciones el diente aparece a los 3 meses.

Es conocido que a la mayoría de neonatos recién se les corta los dientes entre los seis y siete meses. Sin embargo, si la dentición demora podría transcurrir hasta un año en aparecer el diente.

NO TE LO PIERDAS: Las llamas serían la clave para combatir la gripe de manera definitiva

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO