Graban emotiva despedida entre mascota y su amo minutos antes de fallecer [VIDEO]

Vía YouTube. Ryan Jessen fue protagonista de una de las despedidas más comentadas en redes sociales luego de divulgarse sus últimos momentos al lado de Mollie, su mascota y mejor amiga.

YouTube presentó el caso que conmovió a millones de usuarios en todo el mundo. En la popular plataforma de videos se conoció la historia de Ryan Jessen quien es un joven de 33 años y amigo inseparable de Mollie, pero que vivieron una fatalidad haciendo que se viralice su despedida en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la mejor manera de conseguir las entradas para el próximo concierto de Luis Miguel en Lima



Asimismo, se sabe que el joven vive en California (Estados Unidos) y que tenía una vida normal hasta que un día recibió una trágica noticia luego de padecer constantes dolores de cabeza y los médicos le diagnosticaron con hemorragia cerebral.

Según reporta la leyenda del video en YouTube, Ryan Jessen fue inmediatamente internado de urgencia en el nosocomio, aunque lamentablemente nunca se llegó a recuperar. El joven recibió el apoyo de sus familiares quienes lo acompañaron hasta el último momento, pero cuando los doctores decretaron que se encontraba desahuciado decidieron llamar a su fiel compañera.

De esta manera, la perra consiguió un permiso especial por el hospital para llegar a despedirse de Ryan Jessen, según se aprecia en el video de YouTube. “El video hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que despidiese de él, así ella podría saber por qué su amo nunca volvería a casa”, explica Michelle, su hermana, en el video.

NO TE LO PIERDAS: Estas son las principales razones por las que un hombre evita tener relaciones íntimas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO