• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Asociación de choros unidos del Perú” responde petición de alcalde de Surco [VIDEO]

Un gracioso video publicado en redes sociales muestra al “representante de la Asociación de choros del Perú” dar respuesta al alcalde de Surco Roberto Gómez Baca.

La peculiar respuesta arrasa en redes sociales.

Hace unos días el alcalde de Surco, Roberto Gómez dio unas declaraciones que llamó la atención por la peculiar petición que hizo a los ladrones del Perú a propósito de la llegada del papa. El mensaje del burgomaestre se volvió viral en redes sociales hasta llegar a la “Asociación de choros del Perú”.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 INSÓLITAS RESPUESTAS DE LADRONES AL SER CAPTURADOS (VIDEOS)

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima”, pidió Gómez Baca en un comunicado.  Ante este anuncio, la “Asociación de choros del Perú” dijo lo siguiente:

“Hemos tenido una reunión de emergencia todos los choros del Perú y vamos a acatar las órdenes del alcalde de Surco, no vamos a salir a robar esos 4 días que el papa va a estar de visita en el Perú para que el papa se lleve una buena impresión… Eso sí, apenas el papa se vaya lo vamos a recuperar posteriormente”, dice el divertido video broma que circula en redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CHINA: LADRÓN COMETE SU FECHORÍA, SALE CORRIENDO Y EL KARMA HACE SU TRABAJO (VIDEO)