Hombre dejó de fumar y con todo lo ahorrado durante 12 años hizo increíbles compras

En su momento más crítico llegó a fumar 3 paquetes diarios, pero un padecimiento cardiaco lo obligó a dejar el tabaco. Después de 12 años ha hecho una fortuna.

Ahorro es progreso. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) más de 7 millones de personas mueren al año por padecimientos provocados por fumar. De esa cantidad, 6 millones son consumidores, el millón restante son fumadores pasivos. En la primera categoría estaba Nilo Veloso, un hombre que llegaba a fumar hasta 60 cigarros al día.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEGÓ A GRIFO CON UN CIGARRO ENCENDIDO Y GASOLINERO LE DIO UNA GRAN LECCIÓN (VIDEO)

Actualmente Nilo tiene 66 años y en su momento más crítico llegó a fumar 3 paquetes de cigarros al día. Esta adicción le produjo un padecimiento cardiaco, susto que lo obligó a dejar la adicción al tabaco después de 34 años. Así que empezó a destinar todo el dinero que gastaba en cigarros a ahorros que ahora han alcanzado una suma increíble.

“Empecé a fumar con unos 20 años, en aquella época era considerado un encanto. Fui fumando cada vez más y llegué a fumar 3 paquetes al día en los dos últimos años, hasta que el 24 de julio de 2005 lo abandoné”, recordó Nilo.

Luego de 12 años de ahorro juntó una suma que ni el propio hombre podía creer. Todo el dinero que guardó lo utilizó para viajar por Argentina, Chile y Uruguay junto a su esposa. Además le alcanzó para remodelar su casa por completo:

“Comencé juntando 2 dólares con 30 centavos por día. Hoy estoy guardando casi 5 dólares todos los días hasta julio, que es cuando abro la alcancía. En promedio, estoy juntando cerca de 1800 dólares al año”, contó el hombre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL EFECTIVO MÉTODO QUE EMPLEÓ ISLANDIA PARA QUE SUS JÓVENES DEJEN DE BEBER ALCOHOL Y FUMAR

Con el dinero ahorrado también se compró una bicicleta de fibra de carbono que lo utiliza para pasear y practicar deporte. Todo ello ha logrado que su vida cambie por completo: “Mi pelo ha mejorado, mi piel ahora está limpia; hasta el sabor del agua se ha vuelto diferente”, contó.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar