Domador intenta besar a serpiente con sus encantos, pero animal lo muerde con furia [VIDEO]

“Domador de serpientes” intenta besar a reptil, pero se activa su instinto salvaje y lo muerde sin reparo. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.  

El escalofriante video de un hombre apodado “nervios de acero” y una serpiente, ha puesto los nervios de punta de más de un usuario en Facebook. En las imágenes se aprecia al sujeto cargar, tocar y besar al reptil sin ningún tipo de precaución en convertirse en la víctima de una mortal picadura en Indonesia.

En Facebook, el hombre que fungía de “domador de serpientes” manipula a una serpiente sin ningún instrumento que le permita protegerse de los audaces movimientos del reptil. Al parecer, el sujeto se encontraba presumiendo su técnica para tranquilizar al movedizo animal, pero jamás imaginó que sería la víctima de sus audaz estrategia.

El hombre estiró al reptil con ayuda de otras personas para que estas pudieran tocarlo y luego, mientras estaba arrodillado, lo acercó a su rostro para besarlo. ¡Mal moviento! La acción provocó que el animal se ponga nervioso y ataque directamente su cara con sus potentes colmillos. En el video de Facebook, se aprecia cómo el reptil sujeta con todas sus fuerzas la nariz del hombre y no lo suelta por nada en el mundo.

MIRA EL VIDEO 

Poco o nada pudieron hacer las personas que se encontraban a su alrededor; ya que, el animal se aferró con todas sus fuerzas  a la nariz del sujeto. Sin embargo, la grabación de Facebook no culmina y nunca se supo el destino del hombre que terminó internado en un centro de salud.

Citando a la Organización Mundial para la Salud, el diario inglés señaló que entre 81,000 y 138,000 personas en el mundo mueren cada año por mordeduras de serpientes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO