¡Locura total! Hincha descontrolado arroja su televisor por el balcón tras la derrota de su equipo [VIDEO]

El fanático no soportó que su equipo perdiera un importante partido y se las cobró con su televisor, video genera todo tipo de reacciones en redes sociales.

Así no se gana. El fanatismo de este joven superó los límites luego que su equipo de fútbol americano New Orleans Saints perdiera en el último minuto frente a Minnesota Vikings en pasado domingo. La dolorosa derrota no solo causó tristeza en este hincha, sino que despertó su locura a tal punto de agarrársela con su televisor.

NO TE LO PUEDES PERDER: JUGADORAS CELEBRAN PASE A CUARTOS DE FINAL CON SEXY BAILE, MOVIMIENTOS ENLOQUECIERON A LOS HINCHAS [VIDEO]

El hincha no soportó la derrota de su equipo en tal vital partido que cogió su televisor de 55 pulgadas y lo arrojó por el balcón de su departamento. En el video se escucha una voz de mujer gritando: "Kyle, detente"; sin embargo, nada ni nadie pudo detener al furioso joven que no mostró ningún signo de arrepentimiento.

Pero eso no fue todo, ya que algunos hinchas pudieron notar que el joven traía una de sus manos ensangrentadas, por lo que se presume que antes de arrojarla, le dio varios golpes a la gigante pantalla. El video publicado en redes sociales ya tiene miles de reproducciones y viene siendo objeto de diversos comentarios debido al hinchaje desmedido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HINCHAS DE REAL MADRID AGREDIERON A ESTRELLA DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’ POR ‘PROVOCADOR’ DETALLE

En el partido entre el Minnesota Vikings y el New Orleans Saints se jugaba una plaza para la semifinal de la NFL, cuya final, el famoso Super Bowl se disputará el próximo 4 de febrero.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO