Encuentran tortuga que tienen dos cabezas y se vuelve furor en Internet [FOTO]

Vía Facebook. Osvaldo López Romero es un conocido estomatólogo de Cuba que llamó la atención gracias a su inusual hallazgo: una tortuga siamesa.

Las tortugas son uno de los animales que más protagonismo han adquirido en la cultura popular debido a su presencia en dibujos animados o películas donde los presentan como animales apacibles y taciturnos. No obstante, recientemente causó impacto las imágenes escalofriantes de este reptil con dos cabezas convirtiéndolas en la máxima atracción en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors vs River Plate GRATIS POR INTERNET; así puedes verlo en vivo



Asimismo, el inesperado suceso ocurrió en la ciudad de Pinar del Río (Cuba) y rápidamente se volvieron la sensación en la comunidad hasta que se viralice sus imágenes en Internet. En las fotografías se aprecia a una tortuga con dos cabezas, cuatro patas delanteras, dos traseras y dos colas.

El animal fue hallado por el reconocido estomatólogo Osvaldo López Romero, quien además es aficionado a la pesca, mientras se encontraba escarbando junto a su hijo para reunir lombrices e irse al río.

Fue ahí que se encontró con la tortuga siamesa y decidió llevarse al animal a su casa para cuidarla. “Pensé que no se salvarían ya que aparentemente aún no estaban en tiempo de eclosionar, mientras que en la parte de abajo del carapacho tenían una mancha amarilla que aparecía la conexión con el huevo”, explicó Osvaldo López.



Pese a que le han ofrecido diversas ofertas para vender a la tortuga siamesa, el estomatólogo manifiesta que planea conservarla hasta que esta crezca y pueda enviarla a una institución especializada en los cuidados apropiados.

NO TE LO PIERDAS: Conoce la serie más popular de Marvel según estudio


Fotos: Granma

Te puede interesar

LO MÁS VISTO