Demoró mucho en el baño de un cine y estas fueron las consecuencias [FOTOS]

A través de su cuenta de Facebook, un chico de México compartió la divertida historia de lo ocurrido.

Un joven de la Ciudad Juárez, en México, contó a través de cuenta en Facebook las consecuencias por demorarse más de la cuenta en el baño de una sala de cine. Según cuenta, salió de los servicios higiénicos a la 1 de la madrugada y se dio cuenta que estaba atrapado dentro del local.

 

Ya no habían clientes ni trabajadores, las personas se habían ido a su casa y él se había quedado solo en el cine. Nadie sabía que aún quedaba una persona en los sanitarios. Ricardo Morales Donlucas contó con fotografías su aventura en el cine.

 

 

 

Según comentó, el papel higiénico rodó lejos de él y espero a que alguna persona entrara y lo ayudara, pero eso nunca ocurrió. Cansado de aguardar a que alguien entre a los servicios, él mismo tuvo que solucionar el problema. Cuando al fin salió del baño se dio cuenta que había tardado demasiado.

 

 

 

Buscó a los encargados, pero no encontró a nadie por lo que no le quedó más remedio que quedarse a dormir y pasar la noche dentro de una sala. El usuario tuvo que utilizar las sillas como una cama. “Pues bueno hoy tocó dormir fuera de casa”, escribió junto a una fotografía de él acostado. Según informó un medio local, Ricardo Morales pudo salir del cine a las 7 de la mañana.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO