Mago realiza truco de escapismo, pero falla y el desenlace es trágico [VIDEO]

El video de YouTube muestra al ilusionista Petro Volta quedar acorralado en el interior de un bloque de vidrio y su desesperación causó conmoción entre los expectadores.

La magia es un arte o ciencia oculta que transmite un mensaje de ilusión, de que todo se puede realizar; sin embargo, cuando las increíbles hazañas atentan con la vida de los propios magos se debería evaluar su continuidad por más asombroso que pueda resultar para los expectadores. Volta es un mago que cayó en su propia trampa al intentar liberarse de las cadenas y una camisa de fuerza que llevaba puesto al interior de un bloque lleno de agua. Imágenes de YouTube son impactantes.

En las imágenes de YouTube se aprecia al mago “Volta” acorralado por vendas sujetadas a su cuerpo y en el interior de un bloque lleno de agua; sin embargo, tras un intenso forcejeo, el hombre cayó inconsciente y rápidamente fue auxiliado por sus asistentes en un municipio de Madrid, España.

Los sacaron de la urna del agua y le dieron los primeros auxilios a la vista de decenas de personas que miraban el espectáculo, según el video de YouTube. En entrevista a la Cadena Cope, Volta aseguró que estuvo cuatro minutos en paro cardiorrespiratorio.   “Me reanimaron en el lugar y consiguieron que volviera a la vida; por ello estoy muy feliz”, comentó el mago al medio español.

MIRA EL VIDEO 

Según Volta, el dramático error fue que tardó en desabrocharse la primera hebilla de la camisa de fuerza que llevaba puesta para el truco.

“Hice un esfuerzo y conseguí deshacerme de ella, pero el gasto de energía fue tremendo. Cuando ya tenía desabrochada la segunda, mi organismo desfalleció del agotamiento y la tensión de pensar que no lo iba a lograr“, explicó el ilusionista.

Asimismo, en el video de YouTube se escucha a una madre decir a su pequeño “Está saliendo, tranquilo” como encubriendo el fatal desenlace del mago. Por otro lado, Volta se encuentra bien de salud y ofreció disculpas por la dramática escena. “La magia es un arte maravilloso y merece la pena. Transmitimos un mensaje de ilusión, de que todo se puede realizar”, comentó Volta.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO