Ayuda a compañero lesionado en área rival y lo abandona para meter un gol [VIDEO]

Vía Facebook. El futbolista Habibou ayuda a compañero lesionado en área rival y lo abandona para meter un gol. Jugada polémica. 

 

¡Insólito! La astucia de un futbolista africano se convirtió en tendencia mundial gracias a su polémica jugada en un partido correspondiente a la Ligat ha’Al, la Liga Premier de Israel. El equipo M.Netanya recibía en su estadio al M.Petah-Tikva; sin embargo, los hinchas, deportistas y prensa jamás imaginaron ser testigos de la astucia del futbolista Habib Habibou que de buen samaritano se convirtió en goleador del partido en un abrir y cerrar de ojos, según un video de Facebook.

En el video de Facebook se aprecia a Habibou ingresar al terreno de juego a falta de cinco minutos cuando vio que un compañero suyo se encontraba tendido en el área chica de la escuadra viral; sin embargo, cuando una pelota mal despejada por el arquero rodó a sus pies, el atacante no dudó en ir tras ella y marcar el gol del triunfo.

Sin embargo, la polémica se instaló en la cacha del juego debido a que si el gol llegaría a ser validado o no, pero inmediatamente el árbitro dio por contado y se le atribuyó el triunfo. Habibou regresó a atender al jugador tendido en el césped que, “milagrosamente”, se reincorporó casi de inmediato ante la atónita mirada de la escuadra contraria.

MIRA EL CURIOSO VIDEO 

El equipo llamado Maccabi Petah Tkva se hizo con el triunfo y escaló hasta el sexto lugar de la tabla de campeonato. La transcendencia de la jugada ocasionó que el propio Habibou, recordado por su paso por clubes de Francia, Bpelgica, Inglaterra, Turquía y Qatar, compartió el video de Facebook en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Dios nunca duerme. Ayuda a tu amigo y él te dará más”, escribió y genero una serie de reacciones.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO