Cadetes rusos y sus sexys movimientos que robaron más de un suspiro en las féminas [VIDEOS]

Cadetes rusos del Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk robaron suspiros en miles de féminas, pero sus 'mayores' alzaron su voz de protesta y amenazaron con expulsarlos

Una locura total se originó en YouTube, tras la emisión de un video que acaparó la atención del mundo, debido a sus ‘peculiares’ protagonistas que supieron dar un nuevo rostro a su ‘encierro’ como estudiantes de servicio militar. Con unos creativos pasos y sexys movimientos supieron ‘encender’ las redes y sus seguidoras que ahora suman miles son las más complacidas.

TE PUEDE INTERESAR: Se realizó innumerables modificaciones a su cuerpo y hoy su apariencia impacta al mundo [FOTOS]

En el clip se puede apreciar a estudiantes rusos, en su mayoría menores de edad del Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk (IACU) con un controversial videoclip que acaparó la atención de miles de seguidoras y una dura crítica por parte de autoridades. Al ritmo de ‘Satisfacción’, del DJ Benny Benassi, canción que en la década de los ’80 se hizo muy conocida por la aparición en su video clip de mujeres realizando labores de construcción.

MIRA ESTO: Niño fanático de ‘Transformers’ se realiza ‘peculiar’ corte de cabello, pero resultado no fue el esperado [FOTOS]

Sin embargo, los siguientes jóvenes supieron darle un giro a la historia y fueron ellos los que agarraron martillos, combas y hasta un banano como imitación a su canción favorita; sin embargo, lo que llamó la atención fue la sexy vestimenta que portaban: ropa interior y parte de los accesorios de sus uniformes como corbatas y gorras de piloto.

MIRA EL VIDEO

RECIBIRÁN CASTIGO

El director del departamento de administración del campus, Piótr Timoféev, tuvo duras críticas contra sus subordinados y aseguró que las medidas disciplinarias serán acatadas con rigurosidad. “He trabajado aquí durante 20 años y este es el primer caso de este tipo. ¡Qué lástima! Invertimos mucho en las personas, y así es como se comportan”, comentó.

EXISTE OTRO VIDEO

LOS DEFIENDEN

En un acto asombroso, seguidoras de estos simpáticos jóvenes ha acumulado cerca de 30.000 firmas para evitar que los cadetes sean expulsados, pues consideran que solo demostraron ser bailarines ‘aficionados’.

NO TE LO PUEDES PERDER:Fotógrafo reveló la triste realidad detrás de las industrias de carne de perro en Tailandia [FOTOS] 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO