• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así luce un búho sin plumas y sorprende con su “terrorífico” aspecto [FOTOS]

Una curiosa usuaria decidió preguntar a Google qué apariencia tienen los búhos sin plumas y el resultado se replicó en redes sociales y se volvió viral.

Así luce un búho sin plumas y sorprende con su “terrorífica” apariencia.

¡Increíble! La curiosidad de una escritora y usuaria de Twitter llamada Dana Schwartz, la llevó a preguntarse cómo son los búhos sin plumas en Google; después de unos segundos, la plataforma virtual le mostró una serie de fotografías sobre el aspecto del animal y decidió presumirlo en las redes sociales consiguiendo 18.000 retuits y los 36.000 favoritos.

La mujer mostró su sorpresa en redes sociales a través de un potente mensaje de admiración. “Me ha dejado en shock” escribió Dana junto a la publicación. Por tal motivo, miles de usuarios también resaltaron su admiración por el terrorífico resultado.

PUEDES VER: Mujer "celosa" destruye el carro de su novio por error y después le suplica su perdón [VIDEO]

Sin embargo, su nivel de curiosidad no bastó con el búho sin plumas y compartió al mismo animal en tres estados diferentes: con plumas, sin plumas y en huesos. La imagen ha provocado la admiración de todos los usuarios a través de miles de comentarios.

 “Con plumas o sin plumas, me encantan los búhos”, comentó @Maxxor501. Otros no recibieron tan bien, el recién descubrimiento como por ejemplo @demetriasblog quien comentó “gracias por el trauma”.

MIRA LA FOTO

Finalmente, para los que se preguntan si la apariencia del búho es realmente verídico, el subdirector del World Bird Sanctuary, Jeffrey Mesac, que el pájaro del centro es cómo un búho común se vería sin plumas y añadió que la fotografía es realmente buena mostrando lo mucho que puede cambiar la apariencia de un pájaro sin su plumaje.  

PUEDES VER: Asiática se lanza a las vías del tren para “asustar” a su novio y se arrepiente [VIDEO]

Sabía que en el mundo existen cerca de 200 clases de búhos y se alimentan de seres vivos tales como : peces, insectos, ratones, lagartijas y otros animales. Son nocturnas y especialmente cazan en la noche, ya que pueden girar la cabeza 270° para descubrir a sus presas.