Fueron captados en video mientras tenían relaciones sexuales en pleno concierto [FOTOS]

La pareja opacó a la banda Pixies y se robó las cámaras y la atención del publico. El explícito video recorre las redes sociales.

La aclamada banda Pixies brindó un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado sábado 10 de noviembre. En el recital hubo 100 mil personas que fueron espectadores de dos grandes shows.

 

El primero, el del grupo musical que tocó sus más grandes éxitos; el segundo, el de una pareja que por poco opaca a la banda de rock al tener sexo oral a la vista de todos.

 

 

Fans que se encontraban disfrutando de la música se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo en un edificio cercano con las cortinas abiertas y no dudó en grabar a la pareja que estaba teniendo relaciones cerca de la ventana.

 

No dudaron en compartirlo en redes sociales como Twitter donde se hizo viral casi instantáneamente. “Nadie disfrutó más el concierto de Pixies en el Zócalo que esta pareja. Gracias por crearnos altas expectativas de una fantasía sexual que seguramente jamás cumpliremos”, escribió un usuario junto a una fotografía donde se podía ver de manera explícita lo que estaba ocurriendo en aquella habitación.

 

NO TE LO PIERDAS: Las vergonzosas historias detrás de las escenas sexuales más famosas del cine y TV

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO