• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre realizó competencia de ‘comelones’ con sus mascotas y el final fue inesperado [VIDEO]

¿Quién ganará? Un hombre realizó una asombrosa competencia de ‘comelones’ con sus dos mascotas y el final fue inesperado.

Competencia tuvo un final inesperado.

Como se sabe Facebook se ha convertido en la plataforma favorita de grandes y chicos; en ella se comparten noticias,  hechos curiosos y videos que acaparan la atención de multitudes y terminan popularizándose. Un claro ejemplo es lo ocurrido con un hombre y su ‘peculiar’ competencia con sus macotas. ¿Quién ganó?

TE PUEDE INTERESAR:Intentó montar un burro como un experto, pero todo se salió de control y acabó en ridículo [VIDEO]

En el video se puede apreciar al hombre y su par de mascotas al frente de un plato de spaghettis. ¿La hazaña? Es comer lo más rápido y el que termina primero es el gran ganador. “A sus marcas, listos, ya”, señaló tras dar las reglas de juego.

Sólo bastó que dé la orden de partida para que uno de los perros devore los spaghettis en menos de 5 segundos, mientras que el otro can se quedó sin hacer nada. Inmediatamente el muchacho quedó sorprendido por la astucia de su mascota; sin embargo, aún le quedaba un contrincante.

MIRA ESTO: Se realizó innumerables modificaciones a su cuerpo y hoy su apariencia impacta al mundo [FOTOS]

Finalmente, el hombre logró vencer a su perro que probó unos cuantos bocados y no lo logró terminar el plato de spaghettis. Mientras que su mascota de raza Golden retriever lo derrotó fácilmente. Este video de Facebook tiene más de un millón de reproducciones y es todo un fenómeno viral.

MIRA EL VIDEO